16 de diciembre de 2009

PEQUEÑO MILAGRO

Hacía mucho que no soñaba nada, de entre los sueños que recuerdo esta aquel que tenia con copos de nieve, jamás he visto un copo de nieve y en esta ciudad aunque los inviernos son nublados, ver nieve sería un milagro.

Soñaba que caían copos de nieve sobre mi rostro, sentía el viento rozándome la cara, mis pies descalzos hundidos en la nieve, mi nariz humedecida, recuerdo que tiritaba, pero no de frio más bien de alegría por ese milagro de sentir tanto frio cayendo suavemente sobre mi rostro.

En aquellos días en que soñaba al dormir, al despertar siempre tenía una lagrima sobre la mejilla, una lagrima de alegría por aquel sueño de sentir la nieve caer sobre mí.

Entonces sonreía porque pensaba que aquella lagrima era un copito de nieve que había escapado del sueño para despertarme, pero la tibieza de desear despertar a tu lado lo habían derretido antes de que abriera los ojos.

Ahora en mis sueños habitas tú, paso insomne las noches soñando despierto con el milagro de verte, con el milagro de escucharte, con el milagro de encontrarte, con el milagro de mi Luna.

Quizás algún día vuelva a dormir bajo las sabanas para cobijarme del frio de tu ausencia, quizás algún día vuelva a soñar con los ojos cerrados, y al despertar encontrar sobre mi rostro, miles de copitos de nieve saliendo de mis ojos, por la alegría de poder dejar de soñar contigo y despertar a tu lado, mi pequeño milagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.