16 de diciembre de 2009

ME SOBRAS

Me sobran las distancias, me sobran las ausencias, me sobran las ganas de encontrarte, de mirarte y sostenerte la mirada para decirte lo que siento por ti, lo que noche a noche respiro cuando pronuncio un latido.

Me sobra el tiempo en que no te tengo, los pensamientos que nacen entre un tic tac del reloj mientras te espero.

Me sobran desvaríos, me sobra esta madeja de locuras que soy, me sobran noches sin ti.

Me sobran las horas de tráfico para llegar al trabajo y que paso pensándote, imaginándote.

Me sobran los auto destierros a los que me he aventurado para poder estar contigo.

Me sobran las pérdidas de cosas que me sobraban, los labios en los que yo sobraba

Me sobran historias y cuentos para arrullarte antes de dormir, para hacer tus noches insomnes, para hacer despertares prolongados, y sonrisas matutinas

Me sobran las ganas de tardes tomando tu mano, de caminatas bajo la lluvia, de ti y de mi sentados esperando batallas nuevas

Me sobran miedos, dudas, y fragilidades, cicatrices que me sobran entre los pasos que sobran entre tú y yo

Me sobran tantas cosas y sigues faltándome tu, siempre tu

Tú que no tienes nada que te sobre, tú que eres todo lo que me falta, tú que ofreces a varios lo que te sobra, sin que sobre algo para mí.

Ahora me sobra esto que siento por ti y que ya no sé dónde ponerlo y me sobra el recuerdo que guardaba de ti

Para dejar de sobrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.