26 de noviembre de 2009

ME QUEDO SIN TI

Me quedo con el frio de tu mirada, con la desgana hiperactiva que tu corazón late cuando de amar se trata.

Me quedo con los bolsillos cubiertos por dos o tres suspiros que alcance a despertarte.

Me quedo sin los coqueteos afilados que se desprenden de tus manos, y que decapitan fantasías ególatras.

Me quedo sin los rincones de tus laberintos, esos donde se perdió Terceo, y donde encontré los restos del minotauro que habías devorado.

Me quedo sin darte abrigo, sin cobijarte del frio, sin frotar tu corazón para brotarte latidos tibios, porque es estúpidamente estúpido, creer que debajo de tu hielo aguarda un corazón en espera de tibiezas, cuando lo que buscas es el frio de mil vacios.

Me quedo a distancia, a destiempo, a placer, por mí bien y el tuyo, que no hay nada que tenga que hacer una mujer como tú con un bufón como yo,

las mujeres como tu buscan hombres,

devoran hombres,

necesitan hombres,

seducen hombres,

coleccionan minotauros,

sacian su sed con la sangre azul de los príncipes,

y un tipo como yo, no tiene nada que hacer junto a ti,

no tienes nada,

no tengo nada,

evitemos las heridas y los daños.

Me quedo sin ti, porque no me alcanzo la voz para gritar tu nombre y silenciar tus gemidos, y que escucharas un te amo.

Me quedo atrincherando lágrimas, solapando tus inquietudes, encendiéndote altares para que tus vanidades sonrían, para que voltees un segundo a mirarme.

Me quedo sin ti y sin nada, ni nadie, y con todo lo que no perdí cuando me quede sin ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.