25 de noviembre de 2009

ME FUI

Me fui, ya no estoy, ya no soy, ya no creas nada.

Me fui a perderme en desvelos, entre olvidos, entre soledades, entre lejanías, entre ausencias.

Me fui hasta la madre, me lleve todo tu fastidio, mis letras baratas, los besos que me vendiste en rebajas, las lagrimas que no alcance a comprarte.

Me fui entre hartazgos, entre ingenuidades, entre las miradas que no dicen nada, entre silencios que gemían otros nombres, a escondidas, me fui descalzo con los pies envueltos en bolsas de plástico, para que las huellas de mis pies no mancharan la alfombra de tus olvidos.

Me fui sin dejarte nada, porque no tenía nada que quisieras para ti, me fui sin llevarme nada porque todo lo que tienes no grita mi nombre.

Me fui a embriagarme en tu hastío, a maldecir la desventaja de no ser hombre, a tratar de entender que carajos pensaba cuando creí que esta vez no me iría, no te irías.

Me fui a patear banquetas, a revolcarme con los perros sobre el asfalto de soledades que cubren las calles de tus caminos.

Me fui a olvidar, a recordar, a encontrar en las coladeras las caricias que te di y que no te bastaron, a saciarme de tu ausencia y vomitar lo que siento y lo que creí hacerte sentir.

Me fui, ya no estoy, ya no soy, ya no creas que sigo a tu lado, ya no me busques en el aire bajo tu sabana, en los labios que te devoran esta noche, en la respiración que afilada se desliza por tu cuello mientras te asesina, no soy yo, no fui yo, nunca seré yo.

Yo ya me fui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.