27 de noviembre de 2009

SUELTO TU MANO

Solté tu mano para que pudieras volar, tan fácil como eso, tan complejo como no poder entender las madrugadas lejos de ti y los despertares sin el aroma de tu cabello, y mis sueños sin los tuyos.

Y ahora vivir esta ausencia obligada o más bien resignada de ti, que fue al final de los recuentos el regalo mejor que te pude hacer, solo para verte volar, para verte llegar hasta donde el viento te cosquilleaba las mejillas y tu sonrisa iluminaba las playas del naufrago que andabas buscando encontrar y que yo no supe ser.

Y fue inevitable el tener que soltarte, el tener que dejarte vivir, mientras la agonía de este adiós me carcomía las esperanzas de aquellos futuros, donde en presente éramos solo tú y yo.

Ahora te miro volar lejos, hacia los brazos y latidos que yo no supe despertar en ti, con el brillo en la mirada que jamás encendí, y todas esas cosas que acepto no pude ser para ti, en ti.

Y aunque durante el instante del adiós jale una nube para secarme el llanto, al mirarte desde aquí tan lejana pero tan feliz, se que el valor que me falto para ser el hombre con el que soñabas, sobra ahora que te miro brillar como jamás te pude hacer yo palpitar.

Y podrá ser que el tiempo te traiga con el viento del invierno, y que antes de terminar el otoño me cobije del frio con tu recuerdo, para que si vuelves a mirarme desde aquel lejano cielo, sepas que aunque todas las hojas cayeron de los arboles, aun hay flores brotando de los jardines que sembré con tus miradas.

Serás feliz a distancia, serás feliz con el hombre que buscabas y que no supe ser, no pude ser.

No hay nada que perdonarte, y espero que no tengas nada que perdonarme, que jamás fue mi intensión a tu lado provocarte un enfado, soltar tu mano fue la mejor disculpa que pude encontrar para pedirte perdón por mis errores y mis carencias y no entender que las águilas no cazan moscas, que las princesas buscan príncipes, y que la derrota de no ser quien tu necesitabas fue la mejor excusa para regalarte una sonrisa una última vez.

Solté tu mano simplemente para hacerte feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.