16 de octubre de 2009

MUJER AZUL

El color que más me enamora es el de la mujer azul, aquella que en su transparencia deja pasar la luz de mi Luna,

Aquella cursi hasta el tuétano, que se aferra a sus sueños como la nube ligera que es flotando sobre mi noche,

Aquella que es azul por esperanzas, por nostalgias, por melancolías, por frio, por silencios, por palpitares.

Aquella que es azul de ternura, de inocencia, de amaneceres con sonrisas, de desvelos azules de pasión, de miradas azules por claridad, de sollozos azules por distancias, por ausencias, por soledades.

Aquella que mantiene azul la flama de sus labios, el mar profundo de todos los tonos de azul que es su cuerpo, y el azul de una gota que se desliza por su rostro cuando estando lejos no puedo darle consuelo, ni despintarle el azul nostálgico de su soledad.

Aquella que entre azules esconde todos los colores de mi paleta, y termina por poner sobre mi lienzo el tono de su piel, de sus latidos, de sus besos, de sus suspiros, de sus sueños, de sus deseos,

aunque no los pinte en azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.