3 de octubre de 2009

ELLA



En mi caso es más la ausencia de ella, que su presencia física lo que me inunda y me naufraga,

sin conocerla,

sin saber nada de ella,

sin escucharle siquiera,

ni saber si me ha mirado,

ella esta tan presente que no puedo dejar de soñarla

y naufragar una y otra vez en todos esos recuerdos que quisiera alguna noche vivir en carne propia y no en sueños cobijándome con su ausencia.

Ella a quien miro cada noche soñando entre estrellas, ella que no me ve,

que no sabe que existo,

así como no sé si existe en alguna otra nostalgia además de la mía,

ella que entre suspiros va vaciando mis soledades y cubriéndomelas con la esperanza de su presencia, de sus latidos, de sus labios.

Ella que se va,

que se pierde,

que no llega,

y que aun sin llegar me mantiene pensando a cada madrugar en ella

y que quizás sea en otro cuerpo donde reposan sus ganas,

su hastío

y sean otros brazos quienes le cobijen del invierno,

y sean otros manos las que se enreden en su cabello.

Ella que no llega, que no es, que no nace, que se pierde a cada segundo que voy muriendo, que se desvanece entre olvidos y un sinfín de cotidianidades, que camina a kilómetros de distancia de mis paso, sin saber que mi sombra quiere perderse entre su espalda y rozarle la nuca como el sol de la tarde que le acompaña cuando regresa de otro lugar donde no estoy yo,

donde no está ella.

Ella que pinto en las paredes vacías de un lienzo que no verá,

que no es ella,

que no es nadie, que no es nada más que este latido que sin ella va dejando de ser un incendio y se vuelve tan solo un cerillo que no alcanza a iluminar esta obscuridad en la que sin su luz me voy sumergiendo.

Ella que hace tanto tiempo dejo de ser ella,

que ha vuelto a ser ella,

que jamás dejo de ser ella

y que peso cuando al lado mío camino alguien que no fue ella,

y que pasa ligera sin pasar, sin saber que paso, sin saber que es quien me hace suspirar a colores y que me cubre de su ausencia mientras la soledad sale por la puerta sin despedirse al ver que el recuerdo de ella esta abrazándome una noche más.

Y sin embargo ella no es ella, no es nadie, no fue, no será y sigo soñando con ella.



0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.