30 de septiembre de 2009

MATEMOS LAGRIMAS





¿Qué es un océano? sino una lagrima soltada a distancia, ocupando este espacio vacío que soy yo sin ti.

He notado que la Luna tiene tan pocas humedades, que quizás si pudiera acortar distancias y sacarte de tu cama esta noche,

podamos ir hasta allá,

donde las humedades de nostalgias no pesan, no dejan surcos sobre la piel,

y podamos entonces matar estos océanos de olvido en que tú y yo naufragamos a diario.

¿Qué es un océano? Si estoy tan lejos para secarte las lágrimas, si estas tan lejos para saber que dentro de mi solo late tu nombre.

Matemos océanos y vallamos hasta la Luna.

Y que el primero que llegue suelte una sonrisa o un suspiro, para alumbrar la senda y llenar de esperanza al que aun esta en el camino, y que la esperanza sea de un encuentro, de una victoria ante la tediosa rutina, ante la desesperante ausencia que se crea entre distancias, entre estos océanos que nacen y separan, y alejan y dan frio, y no estás y no te cobijo, y te pierdo y no te siento y no me sabes más que a ausencia, más que a nostalgia, más que a estas ganas enormes de matar océanos y llegar hasta tus brazos, y que te reconozcas en los míos, y secarte las lagrimas, y provocarte una sonrisa.

¿Qué es un océano?

¿Qué es un océano?

Si estoy tan lejos para secarte las lágrimas, si estas tan lejos para ver este espacio vacío que soy yo sin ti.

Matemos océanos y todas las lagrimas que hay entre tú y yo…




0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.