26 de septiembre de 2009

ESTA TARDE DE LLUVIA DEJEMOS TODO

Esta tarde dejemos a un lado los miedos,

dejemos al pie de la cama tus ausencias y ese tiempo vacio que se perdió en esperas mientras llegabas.

Dejemos la ropa arrugándose sobre aquella alfombra vacía y fría como las nostalgias que nos acompañaron cuando estábamos lejos, tu de mí y yo de ti.

Dejemos la piel regada por la cama,

dejemos tus pecas salpicadas sobre las sabanas,

tu sudor limpiando las pelusas que la almohada va acumulando,

tus besos desprendiéndose de tu corazón,

y mis ganas de amarte volviéndose el aire que llena esta habitación.

Dejemos las soledades, las pudorosas desnudeces,

dejemos las tardes frías y nubladas cuando en soledad caminábamos a kilómetros de suspiros,

dejemos a un lado el tiempo que se olvido y el que se aferro a una esperanza de un mañana te encontrare.

Dejemos a un lado todo lo que esta tarde nos limita para estar juntos,

Vuélvete mis letras y mis colores,

Vuélvete el pincel que acaricia el lienzo en blanco sobre el que trabajo esta tarde,

Vuélvete el aire que respiro, el café sobre la mesita improvisada y del que sorbo de vez en cuando cada vez que mis labios se resecan,

Vuélvete esta tarde aquí y ahora, sin mañana sin ayer, sin miedo, sin un recuerdo que perdimos, sin una esperanza desesperanzada,

Vuélvete aquí y ahora tu para beberte, para acariciarte, para pintarte de desnudez las caricias que pide tu piel, para cubrirte de mis sueños al anochecer y que el frio no sea más que un pretexto para sentirte más cerca,

Aunque estés a kilómetros de distancia,

Aunque estés aun pendiente por aparecer entre las historias que se acumulan entre los años que paso aun sin ti, aun sin mí y no seamos más que latidos que suenan al ritmo de las gotas de lluvia que esta tarde humedecen mi ventana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.