27 de marzo de 2009

TE RECORRI ESTA NOCHE

Te he recorrido esta noche de pies a cabeza, y en cada parte de tu cuerpo me he detenido a decirte las letras que me provoca. Pero déjame decirte que no ha sido fácil, entre mi estupidez y la poca abundancia de letras no he podido describirte tal y como te veo, y es que habría que inventar nuevas palabras con nuevas letras, para alcanzar a describir tan solo un poco de la belleza que guarda tu cuerpo y es que tendría que leer todos los diccionarios del mundo para entender que faltan letras, que faltan palabras para poder describirte.

Te he recorrido esta noche de pies a cabeza y ha sido una larga travesía, una gran aventura el ir descubriendo cada rincón de tu cuerpo, y despertar poco a poco esos rincones donde nunca nadie se había detenido, o sea toda tu, pues para mí me pareces tan nueva, y es lógico pues es la primera vez que te veo desvestida así, pues nunca antes te había visto con esa piel, me han dado ganas de ir hasta la bañera a buscar los restos de la piel que bese ayer, que acaricie antier, que humedecí la semana pasada, pero solo por nostalgia, no creas que esta piel que te viste hoy me agrada menos, al contrario, después de recorrerte de pies a cabeza esta noche me he dado cuenta de que me gustas mas, de que aun me sigues gustando, de que aun me sigues fascinando.

Te recorrí esta noche de pies a cabeza como hace muchas noches lo he venido haciendo, y sin embargo sigo descubriendo rincones nuevos, nuevas cicatrices, nuevas arrugas, es mas creo que sobre tu estomago he visto un nuevo lunar que al pasar por allí me saludo coqueto, entonces supe que era tuyo, pues la mirada coqueta con la que me esperas cada vez que cruzo la puerta es la misma de aquel pequeño lunar.

Te recorrí esta noche con las mismas ganas que te recorro siempre, como las Lunas de todas nuestras noches juntos, siempre creciente…...

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.