27 de marzo de 2009

NO ME BASTA TU CUERPO

No me bastan tus muslos, tus infinitos muslos, que recorro y a los que les dejo atar cada vez que tus ganas te sobrepasan.
No me basta tu vientre del que bebo para calmar la sed que deja tu fuego y el mío cuando incendiamos la piel.
No me bastan tus senos a los que me aferro como naufrago a la deriva.
No me basta tu cuello donde descansan mis besos antes de comenzar batallas.
No me basta tu boca, ni tu lengua que se arrastran sobre mí, que me devoran y me escupen, que me gimen, que me muerden, mientras me hundo entre tus muslos.
No me bastan tus ojos ni sus miradas ni aquel misterio que se esconde detrás de tus pupilas, ni mi reflejo cada vez que me acerco.
No me basta ya ves nada de tu cuerpo, no es que quiera solo tu cuerpo. Necesito más, mucho más que besos y gemidos, y caricias y esos muslos que me encantan. Necesito más que tu saliva y tu sudor y todo lo que bebo de ti. Necesito más, mucho más, no quiero una foto linda en mi buro, no quiero un cuerpo al lado, quiero más, necesito más, mucho más.
Así que por favor, si vas a dejarme mirar y tocar y besar y acariciar y lamer y recorrer más que solo tu cuerpo, entonces si sigue quitándome la ropa y por favor déjame quitarte la tuya.




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.