27 de marzo de 2009

ME DUELEN LAS PUPILAS

Me duelen las pupilas en serio que me duelen las pupilas, cada noche a tu lado me deja con un dolor en las pupilas, que te confieso me dan ganas de arrancarme los ojos, pero no para tirarlos a la basura, más bien para guardarlos y que sea el recuerdo que provoca ese dolor lo último que vean mis ojos.

Debo confesarte que me gusta que me duelan las pupilas, que me encanta que me provoque este dolor la belleza de tu cuerpo, ¿Qué haría yo sin este dolor? Qué haría yo si no estar imaginándote una y otra vez sin que me duelan las pupilas,

y es que esa manera que tienes de mirarme cuando te pinto,

tu mirada retadora que bien sabe soy débil ante semejante invitación para combatir entre tus muslos,

y trepan mis ojos entre pincelada y pincelada de tus pies hasta tu tobillo,

del tobillo a tu pantorrilla,

mientras de reojo noto tu sonrisa burlona que se da cuenta de que no puedo resistirme a ir trepando por tu cuerpo,

y paso por tu rodilla y muy pero muy despacio subo por esos muslos que tantas veces he pintado en noches frías,

que tantas veces han sido el mejor refugio ante mi frio,

y entonces te retuerces de la risa porque sabes que ya no puedo más,

y que por mas esfuerzo que hago para concentrarme en igualar el tono de tu piel,

tu cuerpo no me deja ya seguir,

y te ríes a carcajadas y te pido no seas cruel,

pero pones entonces esa mirada que me baja la guardia y estiras tu mano para acercar mi rostro y besarme,

es entonces que sabes y que se que la batalla está perdida que la pintura puede esperar ,

pero tu cuerpo no,

pero tus ganas no y si se juntan con mis ganas termino con este dolor de pupilas que te juro me llena de placer.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.