27 de marzo de 2009

ME PERDI

Me perdí, me perdí entre tus labios, me perdí entre tu cuello, me perdí en tus brazos, me perdí, simplemente me perdí.
Me perdí entre tus pies, entre tus tobillos cosquilludos, entre tus pantorrillas, entre tus muslos que mordi una y otra vez, me perdí entre tus caderas y su ritmo, entre los manantiales que brotaban de tu interior.
Me perdí entre tus desnudes y la mía, me perdí tanto que nunca me había desnudado tanto, me perdí en tus pupilas que sobresalían de entre tu rosto sonrojado mientras nadaba dentro de ti, me perdí en tus esfuerzos por perderte, y los míos por encontrarte, por encontrarme.
Me perdí en el recuerdo de lo que no puedo ser, nunca jamás, en el deseo de alcanzar a ser lo que tu necesitabas entre gemidos, me perdí del tiempo, del instante que se detiene una y otra vez sobre mi cama que ahora esta vacía.
Me perdí simplemente me perdí, entre mis sabanas, entre los pasos que diste hasta la regadera, me perdí entre el agua que bebí de ti, esa que resbalaba por tu cuerpo mientras frotabas tus caderas contra mi cuerpo, me perdí entre tu hermoso rostro que mojado se ve iluminadísimo, tanto que perdí hasta la vista cuando talle mis ojos de agua para poder mirarte así bajo la regadera.
Me perdí entre las palabras, entre tus silencios, y me perdí mas cuando se rompió el silencio para escucharte decir que te gusta y que querías que hiciera, me perdí para ser tu alumno, y el de tu deseo.
Me perdí cuando el cansancio te venció, me perdí viéndote dormir, me perdí entre tus respiración pasiva, me perdí tanto entre esa calma que emanaba de ti mientras perdida entre los brazos de Morfeo dormías, me perdí simplemente me perdí viéndote dormir, que cuando entro el camino hacia la cama para recostarme al lado tuyo tuve miedo de que volvieras a encontrarme al lado tuyo.
Me perdí una y otra vez, entre tu sueño, entre tu deseo, entre todo lo que me dejaste encontrar, me perdí de mi soledad, y de la tuya, me perdí entre tanto y de tanto.
Me perdí tanto, pero tanto, que hoy solo encuentro el dolor de mi cuerpo y de mi alma, de mi soledad, de mi lengua, de mis manos, de mi todo, y no consigo encontrar nada más que el recuerdo de lo que perdí cuando te fuiste.




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.