6 de diciembre de 2009

VALDRA LA PENA?

Dime que vale la pena tus ausencias.

Dime que vale la pena la espera.

Dime que después del tiempo estarás tú

Dime que tras las fronteras y kilómetros y mesas vacías y bares cerrados me esperas, me buscas.

Dime que vale la pena todo esto, que no es en vano, que me esperas como te espero, que me piensas como te pienso yo en esta agonía de despertares lejanos y mirarte tan ajena.

Dime que hay algo dentro de ti, que no se rinde, que se mantiene a flote que inunda tus pupilas cuando el recuerdo de una letra mía aparece sobre tu escritorio cubierto de papeles, sobre las alfombras de tu habitación, sobre el señalamiento de la autopista.

Dime por favor que vale la pena esto, sacúdeme el miedo a perderme una vez más, a caer en el vacio de mentiras y engaños, de coqueteos simplistas que son huecos, que duelen, que hieren cuando te miro tan lejana, tan rendida, tan ausente de mi y de estos brazos que ensayan en mi cabeza el calor de tu cuerpo al encontrarte.

Dime por favor que estas allí, así como estoy yo aquí, que no estás lejos, que existes, que tienes un rostro, un nombre, un par de tenis, unos labios húmedos, una lágrima rodando por tus mejillas.

Dime que vale la pena seguirte buscando, que vale la pena esperarte, empacar y salir a tu encuentro, que no me preocupe por recordar el camino de regreso porque ya no habrá regreso, que tome el autobús, que avance sobre las autopistas, que me cuelgue un letrero con una letra pintada, que siga avanzando hasta que en el camino choquemos tu y yo.

Dime que no es vano nada de esto que siento por ti, que tú sientes cada letra sobre tu piel, que sientes el ultramar sobre tu espalda, y el magenta sobre tu corazón.

Dime algo, que me haga saber que vale la pena.

Dime que saldremos volando, que destruiremos todo el mundo que hay fuera, que dejaremos devastadas las desesperanzas, los vacios las soledades, que renaceremos juntos en un beso, que se caerán las costras, se borraran las cicatrices, y reencontraremos el silencio de un latido, la ternura añejada, la sobriedad de la locura, y esta irracional manera de estarte amando sin que lo sepas, se vuelva la realidad de tenerte y poder escuchar tus suspiros.

Dime que vale la pena esto que siento, dime que hay algo dentro de ti que está sintiendo lo mismo, dime que somos dos, que no hay distancias, que no hay fronteras, que no hay nada más que este eterno amor.

Dime algo, dime por favor algo, que estar en esta obscura incertidumbre de no saber nada de ti me está matando entre amarguras.

Dime si morirme así valdrá la pena.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre valdrá la pena

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.