21 de noviembre de 2009

LO QUE ES NO SABER HABLAR

Quisiera encontrar la manera perfecta de decirte lo que siento, cada vez que te siento.

Quisiera poder decirte con precisión lo que cada amanecer a tu lado me provoca, me despierta, y es que el insomnio junto a ti es tan delirante, casi una condena, debo decirte que ni el café alteraba mis sentidos como lo hacen tus labios entre los míos.

Debo decirte que ni las horas contemplando a mi Luna me dejaban tan deslumbrado como verte a ti recorrer la habitación descalza y con esa mirada coqueta que las fotos saben bien capturar.

Quisiera poder de verdad describirte, hablar de tus caderas que bien han sabido recibir a mis manos cada vez que me haces caer en un laberinto del que cada noche me resulta más difícil salir.

Claro hablar de tus muslos que me han hecho perder la cabeza, entre ellos y fuera de ellos. Hablar también de tu cuello, de esas venas que se hinchan como el poema dice, de tu nuca, de tu clavícula estirando la piel como si tus huesos quisieran escapar solo para ser acariciados y besados, sin intermediarios.

Hablar de ti con las palabras que conozco es inútil, describirte es un error que pagan mis neuronas que se extinguen cada vez que lo intento, créeme que quisiera esta noche decirte mas, más de lo que veo en ti, más de lo que siento en ti, más de lo que me haces sentir a mí, decirte todo lo que haces y deshaces dentro de mí, decirte lo que nace y muere a tu lado cada vez que me recuesto y me dejo envolver por tus benditos muslos.

Quisiera esta noche poderte decir más que….

TE AMO, ESTUPIDAMENTE, TE AMO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero grítalo

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.