12 de noviembre de 2009

DESPUES DE NOCHES AMARGAS




Pase las noches más amargas entre el mar de tu ausencia, después de haberme naufragado entre el recuerdo de tu ser quede flotando medio muerto en un mar lejos de ti, en un mar sin ti, en un mar sin mar, sin olas, sin profundidades, sin ese vaivén de tu marea, ni esa violencia con que se agitaban tus aguas para despertarme.

Sentí frio, tanto que el corazón se volvió de cristal, y las manos cuchillas que afiladas cortaban la piel de tu blancura.

No hice más que aferrarme a esa pequeña brasa que quedo encendida, esa que el recuerdo de tus encuentros me dejo aun con un poco de fuego, la esperanza es solo el recuento de nuestros entusiasmos, y como no tener entusiasmos cada vez que te tenia a mi lado, cada vez que me envolvías con tus colores y tus miradas, con tus sonrisas, con esas pieles que jamás fueron tu, pero que siempre fueron para ti creadas.

Sentí más frio cuando la obscuridad de noches sin Luna cayeron sobre mí, y no había reflejo sobre las aguas, y no había luz en mis pupilas, y no había calor ya en mis dedos.

Se fueron los suspiros, se fueron las nostalgias, se fueron las lágrimas melancólicas perdiéndose en esas aguas amargas, se fueron los ecos de latidos que escuche de tu pecho susurrando un nombre, mi nombre. Y fui nada, y solo flote.

Pero llego el viento, y movió las aguas, y movió mi cuerpo, y me dejo volver a ser viento, y meterme bajo tu ropa, y que me respiraras y respirarte, y que me latieras y latirte, y que me despertaras y hacerte nacer una vez más sobre un lienzo en blanco.

Y deje de flotar sin dirección y volví a tomar mi rumbo, ese que me lleva hasta ti, ese que me acerca a tu boca, a tus ojos reflejando mi Luna, a tus brazos cálidos donde se derriten los corazones de cristal como el mío, y donde mi mano, suelta caricias con un pincel en espera de que sea tu piel algún día la que se erice cuando mi mirada la toca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUEN ESCRITO AMIGO RUY, DE NOCHES AMARGAS TAMBIEN SALEN ESTUPENDAS LETRAS, TAN DULCES COMO LA PASION, COMO EL EXTASIS DE UN BREVE SUSPIRO...

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.