21 de septiembre de 2009

INCENDIAME

Incéndiame entre tus colores, ahógame en tus aguas que las aguas mías son demasiado apacibles, despiértame con tu aliento recorriéndome las manos, que salga de mi pecho lo que nace para ti y que estallen las melancolías, las ausencias, las nostalgias y también las alegrías y los entusiasmos que traes entre tus labios.

Sacúdeme, sofócame, destrózame, deshazme y de la nada vuélveme a hacer, llena con tus miradas esta habitación vacía que soy cuando no me miras.

Elévame hasta donde tus alas infinitas me quieran llevar, envuélveme entre tus latidos, entre tus mil manos, entre tus suspiros imaginarios que dejan vaho sobre las telas de los lienzos.

Arrástrame hasta el fondo de mi lucidez, para matar a pinceladas la cordura que aun habita dentro de mí y que retoma fuerza entre sus agonías cuando tú no estás.

Respírame y deja que te respire, tócame y deja que te acaricie, mírame y deja que mis pupilas estallen con tu reflejo dentro de ellas, sacude de mis manos las pieles que deseas te cubran esta noche, este instante, este latido.

Incéndiame que el otoño se asoma y deja sentir el frio que espera para entrar a escena tras el telón, incéndiame que quiero ser cenizas, que quiero ser la brasa ardiendo por ti y para ti, incéndiame que quiero hacer arder los desiertos blancos que cuelgan de las paredes y que esperan a encenderse por tu gracia.

Incéndiame que no se vivir sin la pasión que eres dentro de mi, que no soy pasión, que no soy latido, que no soy letra, ni color, ni espuma, ni mar, ni viento, ni locura, y el tiempo avanza diferente y la sangre se vuelve espesa, y los latidos suenan débiles, y los ojos se apagan y no vivo y tampoco muero, y no soy ni fantasma, ni suspiro y me quedo quieto, y no se quedarme quieto, y no se ser cuerdo, y no se ser normal, y no se ser sin ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.