3 de febrero de 2010

¿MASOQUISTA O CURSI IRREVERSIBLE?

...



amo tener la capacidad de sentir

de reír

de llorar

de que las caídas me duelan

me rompan

y partirme en pedacitos

y desmoronarme hasta que el viento me disperse

amo esa sensación de saber que di todo

sin importar que jamás recibiera nada

porque jamás di esperando a cambio algo,

lo mismo,

todo

porque al final,

después de las despedidas

después de las distancias y las ausencias

después de las estaciones de autobús

de los regresos a casa en soledad

de las canciones cursis que rememoraban esas épicas aventuras y desventuras

porque después de los después,

en momentos como ahora

en que no pesa la soledad

en que no pesan las distancias

en que en libertad me seco el llanto sin esconderme de nadie

en que el frio me cobija extrañando otros desvelos,

otros brazos,

otros labios,

en momentos como ahora

todo tiene sentido

y creo que recibí todo y mucho más que los escombros que quedan tras las rupturas

porque pude saber que ame

porque sé que ame

porque sin importar el resultado jamás tuve miedo de entregar los latidos que nacían dentro de mi

porque sin importar los finales jamás coarte las palpitaciones que me despertaban por las madrugadas

porque a pesar de los pesares

y de los finales

siempre di el amor que nacía en mi

y ame

y eso ha valido la pena siempre

...

aunque para eso tuviera que llorar

...

porque para saberme vivo

siempre fue necesario amar


...




3 comentarios:

Ameyali G. dijo...

QUERIDO AMIGO, TAL VEZ SI NO DOLIERA TANTO NO LO VALORARIAMOS COMO MERECE

RDALLO dijo...

SIR NADIE SE LIBRA DE AMAR Y NO SALIR LASTIMADO, LO IMPORTANTES LO QUE DICE ES EXPERIMENTAR ESA CAPACIDAD DE AMAR Y DE ENTREGARSE... ESO LO HACE MAS VALIOSOS COMO SER HUMANO.. ESE VALOR, ESE SENTIMIENTO TAN VIVIDO NADIE SE LO QUITA, ESO ES ALGO QUE AUNQUE DOLIO, ESE LATIDO DE AMOR ALIMENTO SU ALMA... Y ESKE AL MENOS SENTIR AMOR ES ESO UN HALO DE ENERGIA QUE ALIMENTA EL ALMA...

Anónimo dijo...

¿hay algo ademas del amor en esta vida?

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.