28 de enero de 2010

¿VALIO LA PENA?


...



Me pregunto si valió la pena

Si valió la pena amarte

Si valió la pena hacer ese estúpido intento porque te supieras amada, diferente

Si valió la pena caminar a tu lado mientras te ausentabas

Si valió la pena el morderme las ganas para decirte que tenía ganas de más que solo tu cuerpo

Si valió la pena esconderte para que nadie te viera a mi lado y no te avergonzara

Si valió la pena quedarme en silencio para que mis latidos no te asustaran

Si valió la pena encontrarte

Si valió la pena que me alejaras de esta manera tan violenta

Si valió la pena un beso sin pretextos

Si valió la pena una sonrisa al despertarte

Si valió la pena acompañarte entre tu tedio y el hastío para regalarte un instante sin pesadumbres

Si valió la pena tratarte como lo que veía en ti y no como los demás te miraban

Si valió la pena hacerme a un lado para que tú acercaras a tu lado a quien tus antojos te indicaran

Si valió la pena ese intento malogrado de quedarme a tu lado sin tener que estar

Si valió la pena preocuparme por tus malestares, arroparte cada noche, mantener tu estomago tibio, y el corazón menos frio

Si valió la pena aunque sea un poquito las tardes que pase a tu lado y las noches que bese tu vientre

Si valió la pena el creerme tus sonrisas

Si valió la pena encontrarte al amanecer con un bostezo y una caricia en tu rostro

Si valió la pena compartirte un poquito de mi, y dejar que me compartieras un poquito de ti, ese poquito que no sueles compartir

Si valió la pena abrazarte al dormir, y que sobre la cama en que no duermes te abrazara después de abrazar tu ausencia

Si valió la pena descubrirte bella entre tus cotidianidades, cuando querías que te descubriera bella entre tus feminidades

Si valió la pena dejar de ser una noche quien te imaginaba para volverme una mañana quien te besaba

Si valió la pena tanta palabrería cursi, tanta necedad de encontrarte sincera y encontrarte, tanto silencio, tanto roce sin pretextos, tanta osadía mía para ser lo que tú querías, lo que no pude ser

Si valió la pena, si vale la pena

Pero tu ausencia me lo dice todo, pero tu indiferencia me hace entender, pero tu cama tibia por las visitas me descubre la realidad

Jamás valió la pena, porque jamás valí la pena para ti





Y no vale la pena seguir con mas dramas y cursilerías baratas que no valen la pena






...

2 comentarios:

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Muy intimo...

Anónimo dijo...

siguiendo tu consejo:
todo vale la pena
las buenas y malas experiencias!!!!!

por q eso es lo q nos hacen ser nosotros....

well..
te queria dejar un video ..pero no lo encontre

cuidese

Publicar un comentario

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.