20 de marzo de 2010

¿QUE PODRIA SER MEJOR?

0 comentarios

Así al final del día ¿Qué nos queda? ¿Qué puede ser mejor que hacer un recuento de las sonrisas que dimos?

y de aquellas que se estrellaron en nuestras pupilas sonrojando nuestro rostro y haciendo que inevitablemente bajemos la mirada ante tal golpe, hermoso golpe.

¿Qué puede ser mejor que saborear aquellos besos que aun nos humedecen los labios?

incluso aquellos que no dimos por vergüenza, por falta de ganas, por miedo o quizás, quizás por temor a romper los kilómetros de distancia que hay entre ella y nosotros, entre él y ella.

¿Qué puede provocarnos más ganas de meternos bajo las sabanas?

que aquellas caricias acumuladas a lo largo de nuestros inviernos, de nuestras soledades, de nuestros suspiros y un te quiero que se escapo de nuestro pecho cuando ella cruzo por la ventana del camión, mientras nosotros fugazmente la miramos, un instante, solo un pequeño parpadeo que basto para que su imagen nos acompañara durante todo el camino de regreso a casa.

Y ella sin saberlo mientras se pierde entre la multitud de aquel crucero en espera de una luz verde que le permita cruzar la calle para tomar el camión, quizás el mismo en el que nosotros íbamos, puede ser, quizás si el semáforo no hubiera conspirado aquellas caricias y ese te quiero hubieran podido llegar hasta ella, pero es tarde y se pierde quedándose el recuerdo de su rostro entre los suspiros que vamos soltando cuadra a cuadra, semáforo a semáforo.

¿Qué podría ser mejor esta noche?

que haber estado a su lado compartiendo el recuerdo de algún accidentado encuentro, de un hola, discúlpeme andaba distraído, no le vi y mire yo recojo su bolso, permítame le ayudo con los libros, que linda sonrisa, le invito un café con la promesa de convencerle de que me perdone por mi torpeza y que sus ojos le vuelvan a brillar al amanecer cuando con un beso le despierte.

Y repetir este ensayo de encuentro cada día solo para hacerle brillar sus ojos así.

¿Qué podría ser mejor que eso? ¿Qué podría ser mejor?

Si acaso sería mejor haber tenido el valor de bajar del camión, haber sostenido aquella mirada y no bajar el rostro ante aquella sonrisa, y que aquellos besos terminaran en sus labios, y las caricias, las caricias fueran sin su piel y rozándole el alma implemente al mirarla.

Si a caso sería mejor que al terminar el día no terminara y así poder seguir soñando que tuvimos el valor de correr el riesgo y comenzar un nuevo sueño al lado de ella o de él.

Y jamás tener que hacer un recuento de esos sueños por estar ocupados viviendo más besos, más sonrisas, más caricias, mas te amo.

¿Qué podría ser mejor al final de un día, de una noche, de un sueño?

La verdad es que no los sé y me resisto a dejar de hacer recuentos de sueños perdidos y comenzar a olvidar.

COPY WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.